lunes, 28 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA A TOD@S LOS QUE HABÉIS CREIDO EN NUESTRO PROYECTO


                   Es de bien nacidos ser agradecidos y hoy, después de la resaca electoral, en la soledad de mi gulag sanvicentero, hago una vez más unas reflexiones que creo  nos pueden servir de “aviso a navegantes”.

                   No sé si porque nací el día de San Raimundo (7 de enero 1949) o porque debo tener una enfermedad congénita, soy un enamorado de esta profesión  de locos y siempre desde el primer día de mi colegiación (junio 1975)  he creído y creo en la institución colegial. Hay quien dice que los Colegios deben desaparecer, y yo digo que quizá lo que habría que hacer es cambiarlos, y en algo así estábamos todo el equipo –magnífico equipo- que durante las últimas semanas hemos trabajado  con gran ilusión, codo con codo, en este proyecto de cambio y hoy, desde este blog, que va a perdurar como atalaya de vuestras opiniones os doy las gracias.

                   GRACIAS POR VUESTRO COMPAÑERISMO
                   GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO
                   GRACIAS POR VUESTRA ÉTICA
                   GRACIAS POR VUESTRA ILUSIÓN
                   Y COMO NO, GRACIAS  POR ESTAR A MI LADO

                   Han sido muchas, muchísimas, las muestras de afecto  y cariño que he recibido desde ayer noche, y como me es imposible contestar una por una, aquí y ahora tengo que deciros que os quiero, y como con los años estoy un poco “blandito” he soltado alguna que otra lagrimita.

                   Compañeros/as que habéis conseguido con vuestro esfuerzo y vuestra ilusión –a pesar de la maquinaria adversa- superar la primera prueba, pensar que ahora viene el trabajo, trabajo duro, pero como os dije el primer día, no vais a estar solos, siempre estaremos a vuestro lado, absolutamente todos. Todo ese equipo de apoyo que ha vivido y sentido el proceso.

                   “Si queréis que aquí se tolere vuestra doctrina empezad por no ser ni intolerantes ni intolerables” (VOLTAIRE).

Isidro Echániz Maciá. Abogado (antes Baltasar Gracián)
                                                               

NOTA BENE.- INSISTO QUE EL BLOG SIGUE Y ESPERAMOS TODAS VUESTRAS SUGERENCIAS E IDEAS.-

4 comentarios:

  1. TE DIGO GRACIAS A TI POR RECORDARME QUE MERECE LA PENA LUCHAR, que aunque hoy me encuentre también un poco blandita de desengaño por confiar demasido en las personas, que el sábado no confiaron en mí, me recuerdes la TOLERANCIA, es cierto nadie ha dicho que sea fácil, el CAMBIO ASUSTA, pero la verdad siempre triunfa y los que luchamos por una ilusión y con la fidelidad que siempre nos acompaña al final triunfaremos. NOVELDA sigue representada, aunque parezca igual no lo es algo la cambió el sábado aunque la delegada permanezca... Un abrazo muy fuerte Isidro, tu candidata Nuria

    ResponderEliminar
  2. Isidro, por qué no discrepar: creo que todos (de una, una más, y otra candidatura) tendrían al menos la misma ilusión. Lo que intuyo es que sí habrá sido distinto el esfuerzo, porque hasta el sábado todo tu equipo trabajó sin la corriente a favor que significaba para un grupo estar ya al otro lado de la orilla.

    Por eso prefiero no cargar las tintas en esa expresión "a pesar de la maquinaria adversa". Tus 6 diputados no deben quedar al cargo de una maquinaria adversaria de otros compañeros, eso sería un error, y nos situaría en el peor de los casos: nada se habría avanzado para el resto de colegiados, y tendrían que ser otros los que encarnen esa camaradería de tu grupo. Todo está por demostrar aún. En cualquier caso, el camino hasta ahora ha sido todo una experiencia. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Nuria, comparto tu comentario y te muestro mi total apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Seremos el "gobierno en la sombra", como los britanicos...
    la parte del equipo que ha alcanzado el objetivo estará siempre apoyado/aconsejado en lo que nos necesiten, por los que hemos estado ahi, aupandoles.
    Estoy segura de ello.
    Aqui empezamos.

    ResponderEliminar